martes, 13 de octubre de 2009

no me despierteeeeen!!

heeeit ke roio banda... les platicare de mi coraje de hoy.. Tssss bno la vdd es ke son 2
y esk neta no mames me kagaa! me kaga que mi jefa asi es fann! cabron de venir en las mañanas a mi cuarto a despertarme por chingaderas... esk neta se pasan! hay veces
ke mue chingones a las 7 de la mañana me gritan mamon jorgeeeeee! i io O__O
me despierto i ps obvio les grito mandeee! ia ia me dice mi jefa ve por tortillas i io aaaaarggh
no mames i luego ia bajo las escaleras y mui pinchis monos sentados desayunando
a toda madre i io todo meco lagañoso y con la baba seka hay voi a la pinchi tortilleria
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me kagaaa! neta me da un chingo de corajee...
bno pero lo ke hoi paso es ke me despertaron a la 8 a llevar a mi hermanito al kinder
no mameeeeeeees ke lo lleve mi jefaaaa!! aa ke coraje i luego todavia vee ke estoi
todo idiota dormido en el carro i me empieza a hacer señas mi mama
asi abriendo un pedacito la cortina... osea keria ke valla por mi vecinito
pero no mameees io taba todo pinchi dormidoo aaaaaaaaaaah i ia me valio verga no le entendia
i lleve a mi hermanito y cuando vuelboo asi empieza a gritarme i io todo pinchi
encabronado keria dormir aaaaaaaaaaahh me kagaa! cuando tengo sueño
no hablen jajajaja.. i ia duro como 15 fierros gritandome mi madre hasta ke io creo se canzo
el otro coraje es ke les vale vergaaaa ahhhhh
esto si me encabrona machin!!
hagan de cuenta ke la puerta de mi cuarto es de madera,, wow .! el caso es ke
como le pega el aire i no se ke pedo con la pared... como ke osea cuando la cierras
keda forzada y cuando la abres hace un pinchi pedo.. eso no es el problema!
el problema es ke a mi madre como les decia le vale y a las pinchis 7 de la mañana
se levanta y viene a mi cuarto i no toca mamon ni nada asiii le vale i abre la puerta
de un pinchi empujoss y suena rete culerooo i aca ps me asusto bien zarro pork stoi todo dormidoo y a ella le vale madree!!
otra cosa mi madre como toda buena mama viene a mi cuarto en las mañanas y agarra mi ropa i se la lleva y en el camino le saka las cosas de las bolsas; llaves, cartera, celular
y todo deja en un lugar diferente y tambien me la hace mucho de pedo!
pork segun ella me pongo la ropa un ratito i me la cambio y ensucio un chingo
de ropa... entonnnces en conclusiooon mi pinche coraje de hoy estubo asi:
7 am. a mi jefa le vale un webo i abre la pueta de mi cuarto de un putaso y me despierta
para sakar mi ropa "sucia" i deja todo lo ke traia en las bolsas.. a i de pasada me dice webon,
a los 20 minutos me vuelbo a dormir y me despierta a las 8 para ke lleve a mi hermanito.. aaaaaaaaaaaaaargh me kaaaga! i ia me levanto todo encabronado i no encuentro mi ropa
ke me kite para dormir! (pd. duermo en boxer) i me encabrono mas.. luego me empieza a gritar ke me apure pork se le ba a hacer tarde a mi carnalito.. y ia ps
agarro ropa del closet i me cambio, bajo y empieza mi jefa a decirme ke
ia me puse ropa limpia y bla bla y io O_O WTF!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
ia me dice ke lleve a mi hermano en mi carro pork mi papa trai el suyo!
y subo todo pinchi dormido por las llaves de mi carro a mi cuarto i no esta el pantalon
donde las habia dejado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! i le pregunto
i me dice ke lo hecho a la lavadora y no se acuerda dodne dejo las llaves
chinnngaaaaaaaaaaaaadoo me kagaaa! neta me empece a emputar machin
al fin encuentro las llaves i me subo al carro i se sube mi hermanito,, en eso
abre la cortina mi mama y me empieza a hacer señas ke no entiendo
i aaaaah me da coraje i me voi a llevar a mi hermanito.. ia lo dejo en la school
y todo el pedo.. y pa cuando llego mi jefa empieza a cagarme ke no me lleve al vecino
i io aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! neta me kaga me kagaaa!!
dejame dormiiir mama!!!...
ok bye
by: Psiivan

No hay comentarios: