miércoles, 14 de octubre de 2009

slaaaaaaaaaaam!!


ke roioo ayer dia chingonzisimo neta... fui a ver a zoe en el palomar y estubo hasta la chingadisisima o hasta la fregadotototototototota como dice mi novia hoho
mmm.. y aunke la neta estubo chingoncisimo hubo 2 cosas ke la neta
me kagaaaaron completamente aaaah pinchi corajee la vdd
bno el caso es ke estaba con mi novia el vip y cindy ahi casi pegado a las bayas
y estaba un pendejo asiii PENDEEEEJO!! mil ... asi mas alto ke io y ke mi morra
eso no era tanto pedo.. lo ke me enputo fue ke estaa todo idiotaaa asii aaaaaah
neta el pinchi miserable de mierda apestabaaaa ahhh y luego
ps io i ale no podiamos movernos hacia los pinchis lados pork estaba hasta el culo
y teniamos exactamente enfrente al idiota este y ps nos dejaba ver pokito
pero el meko estaba muevese y mevese aaaaaaaaaaah hay estaba io como meco
moviendome cada vez ke se movia y luego bailaba y bailaba el pinchi idiota ese
y mas sudaba.. asi ke mas sudaba y mas apestabaaa diaaaaaagh y luego todavia
levantaba las manos mamon asi tirando rokstar ke se io el meko y apestaba neta
ogetisimo aaaaaaah y luego todavia se hace el slam atrasito de nosotors y a don meko se le ocurre yr a bailar... y ke pinchi oso tiraba slam como todo un pinchi teto y luego ia se acababa el slam y venia de regreso asi metiendose awebo
entre la gente aaaah pinchi desagradabele todo sudado y apestoso se te arrimaba aaah neto ke io solo kitaba a ale pa ke no se le arrimara aaaah y estaba brinke y brinke i me pizo a mi morra como 6 veces aaaaaah me kaga la gente estupida como el son una monserga!!



aaahhhh i lo otro fuee el slam!! pinchis mocosos mekos ke ni tirar slam saben puro pinchi empujon U_U nadie se metia asi todos se cuchileaban unos a otros aaaah y estaban empuje y empuje y malvibraban bien colaa!!
lo mas estupido es ke por todo bailaban slam!! osea no te pases de vergas
bailando slam con la de via lactea de zoe aaaah ya ni chingan... nomas falto
ke tiraran desmadre con la de love pinchis mekos neta me kagaaan me kagan
stan bien idiotas!!



its all



by ivan


1 comentario:

ohdearneyma dijo...

jajaja wacala la gente que wele feo y pisa piesesssess!! xD