martes, 17 de noviembre de 2009

Lovers in japan

Aqui va, el insomnio se quiere apoderar d mi vida nuevamente pero no lo dejare vencer. bueno se qe si pero mientras aprovechare para utilizar ese tiempo d no dormir en escribir alguna qe otra estupidez :D .


Un dia platicando con un amigo salio el tema de porqe cuando stas soltero nadie te pela, es como si no existieras, como si el universo conspirara para que nadie t piense atractivo o interesante -.- , y bham cuando tienes a alguien a tu lado, es como si te pusieran un letrero de "estoy comprometido ven y acercate a mi solo para causar mas problemas y drama en mi vida"
jajaja eso si me cagaa!!!!

y mientra yo aqui solterona, (bueno porque quiero hasta eso :P) pero les aseguro que cuando llegue a tener pareja, saldran mas interesados d lo normal -.- (guiño, guiño)

ME CAGA!!! no lo hagan! jaja


pd: respeten a sus parejas ;P (el post mas corto d mi vida apenas abri el blog me comenzo a dar sueño jaja no les digo?)


Attentamene: neyma


5 comentarios:

neims* dijo...

chalala :D qe feo nombre qe linda cara !!!

neims* dijo...

aaummm me eqivoqe jajaja no me hagan caso!

mv dijo...

pues me tope on este blog.. o mas bien alguien me paso el link y como es un blog para desahogarse, no pondre un comentario respecto al post simplemente pondre algo que me caga.. me caga.. que las personas escriban taaan mal, osea si entiendo abreviaciones como 'xk' y cosas asi pero escribir almuada o aser es algo que simplemente no puedo soportar..! Saludos a todos. =]

neims* dijo...

jajaja es muy cierto (el post d mv (?)), mi proximo post sera "ASERCA" de eso jajajaja xD

Anónimo dijo...

jajaja, teneeiss todaa la razzon compaa, ii haay ke escreber bien
no se vaigan a enojar maas...n.n jandroo