lunes, 30 de noviembre de 2009

Tv BAsuraa




saabeenn kee me kagaa, y hoyyy,,, ppuuufff huboo mcuhaas cosass kee mee kaieroon tan maall....
hoyy fuee unoo de esos dias malos ke me kagan xke nada parece bien, no les kagan esos dias?
Bno pss primeroo ke nadaa, es domingoo un dia, kee para muchos de nosotross es el dia en que hay que deskanzar, star en la cama, viendo la tv, peroo ooo¡¡¡¡¡ sorpresaaa, prendees la tele, i sta la academiaa ultima tercera generacion final, ppuuf no mms, pareceee nosee, recuerdaan akel programa ke saliaa hacee coomoo 8 añoss, donde reuniaan familiaress perdidoss?? pss asii es, cantan 4 minutoss, y loo son 7 minutos de comerciales, 5 minutos de ke los kriticaan, ii loo como 10 minutoss de historiaas de la vida reall, no mmss¡¡ yy loo naa pss le cambias de kanaal, i estaaa eel programa de me kieroo enamoraar, TTSsss mee kaee mas mal ke la akademiaa, oseeea de perdiss los de la akademia tienen la gracia de cantar por un corto tiempo, peroo stee pregrmaa no tienee nada de gracia¡¡¡ me kaaagaaa¡¡¡ ii loo la cambiaas i staa la klasika peliculaa dee mario almadaa con su revolverr ke mataaa pelotones de soldadoss ii destruye trocas blindadaas, con 6 balaas....ttsssss essoo es enn mi kasoo ke soi probee i no tengoo tv x cablee¡¡ jee, ii loo tttmbnn me kagoo, kee voi al CLUB bolaa 8 ii pss es un bar o algo asi, no pss entramoss i parecia misa....unaa miserable tele prendida, ii cero musika, laa unika luzz ke habia era la de la mesa donde estabamoss, no mameeen¡¡¡ ii lo ponen musika, i ponen sierreñaas pa akabarlaa ¬¬ noo mmss¡¡¡¡ aaaa, i loo pa akabaarlaaa, se terminoo una peliculaa, i empiezaa PARE DE SUFRIR u.u
jaja no mms¡¡¡¡ aaaa me KAGAAAA¡¡¡¡


"si la vidaa te da la espalda, agarralee laaas nalgaas"

No hay comentarios: